was successfully added to your cart.

Temporada de bautizos. Reportajes fotográficos de familias en Zaragoza

By 31 julio, 2017bautizo, Fotografía

Temporada de bautizos. Reportajes fotográficos de familias en Zaragoza


Fotografía de bautizo

FOTOGRAFÍAS DE FAMILIA


Los bautizos, como siempre hemos dicho, son oportunidades y momentos donde juntar a la familia mas próxima, también amigos y conocidos. Presentamos en sociedad al nuevo miembro de la familia y sobre todo, hacemos del Sacramento del Bautismo una ocasión para celebrar.

Todo esto solo es posible si , como es nuestra opción, deseamos tener un bonito recuerdo, inmortalizado en las fotografías.

No se le suele dar la importancia a la fotografía en estas ocasiones y más aun que los reportajes de bautizo han bajado de precio y aumentado de calidad.

Errores que se  cometen en los bautizos


No siempre pero muchas veces se deja en manos de un familiar este evento, dado que no le damos la importancia que se merece. Las fotografías con cámaras  digitales parece que han facilitado el que todos  nos sintamos fotógrafos pero los reportajes de bautizo no suelen ser con buena iluminación.

Delegar en manos de aficionados no siempre da los resultados mas deseados. Usar las cámaras en modo automático o esperar que los asistentes con los móviles capturen los momentos más importantes con calidad suficiente es poco mas que arriesgado.

El error más común es pensar que si el móvil hace fotos buenas  las hará también en en la iglesia, error, los móviles con poca luz hacer  lo que pueden.

Nosotros damos un servicio importante a un precio muy económico. Los reportajes de bautizo que realizamos tiene la máxima calidad que nos permiten nuestros equipos profesionales.

Otro error habitual es que, aunque el que realice las fotografías sea un familiar o amigo versado , la falta de experiencia puede propiciar que se pierda los momentos clave de la ceremonia, incluso que se ponga en el lado equivocado a la hora de realizar el reportaje de bautizo saque al niño tapado por el brazo del cura.

En resumen. Los errores habituales son:

  • Delegar en familiares con poca experiencia en liturgias religiosas
  • confiar en equipos fotográficos de aficionado o en móviles.
  • No darle la importancia que tiene este momento en la vida de todo cristiano.

Temporada de Reportajes de Bautizo


Zaragoza es una ciudad de muchas basílicas , iglesias y parroquias. Prácticamente todos los fines e semana se celebran bautizos y nosotros somos referente en la ciudad.

Nos hemos especializado en las ceremonias religiosas y contamos con un gran equipo humano y material.

La temporada de bautizos, como nosotros la llamamos, comienza en Mayo y termina en Diciembre, donde los bautizos ya son menos por las inclemencias del tiempo.

Nuestros reportajes de bautizo son únicos y especiales como cada unos de los bautizados. Puedes pasar por nuestra página de tarifas de Reportajes de bautizo y mirar el presupuesto que más te convenga. Si lo deseas puedes escribirnos o llamarnos.

 

INFORMACIÓN

Contestamos siempre antes de 24 horas. Por favor , revisa tu Spam o correo no deseado si te parece que no lo hemos hecho.

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono (Si quieres que te llamemos)

Asunto

Su mensaje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: