DETALLES INOLVIDABLES

Momentos intensos e irrepetibles

FOTÓGRAFO POR PASIÓN

Me considero fotógrafo por vocación y no por obligación, soy autodidacta aunque tengo gran formación impartida por grandes profesionales. Como en todas las cosas de la vida, la pasión por lo que haces, por lo que consideras que es ser tú mismo es lo que te mantiene y eso es lo que es para mí la fotografía, si uno siente y vive lo que hace, intenta dar lo mejor de sí mismo cada día.

200
PASIÓN FOTOGRÁFICA

“La memoria no guarda películas, guarda fotografías.” Milan Kundera.

Manuel García

Fotógrafo

Manuel garcía es el alma de Manuelphoto. Fotógrafo apasionado y trabajador. Su trabajo como fotógrafo comienza en el año 1999 con su primera Nikon f55.
Su inquietud le ha llecado a estudiar con maestrosfotógrafos , así como realización de multitud de cursos de perfeccionamiento. Como tódo fotógrafo siempre está aprendiendo , ya sea técnicas de iluminación o procesado de imágenes, asegurando siempre máxima calidad y el uso de las últimas tecnologías.

Alberto Cebollada

Fotógrafo

¿Por qué somos fotógrafos?

Comúnmente llamado fotógrafo de la BBC (bodas, bautizos y comuniones), esa es nuestra especialidad. Llegado a un punto de nuestro trabajo sentíamos que la fotografía no era solo paisajes.
La fotografía social no  es algo fácil, hay que estar muy atento a los detalles, ser rápido y anticiparse a los sucesos. Sin estudio, sin decorados, sin iluminaciones preparadas, sin saber que puede ocurrir, por todo ello y más hay muchos que consideran la fotografía de eventos sociales una de las más difíciles.

 

La confianza en nosotros mismos, en nuestro equipo y la experiencia da como resultado un conjunto de fotografías únicas, inolvidables y naturales.
Quizás no te des cuenta hoy pero hay momentos que querrías tener guardados para siempre, no sabes si se repetirán. Esos instantes de felicidad son historias fugaces que vives como en un sueño y que el paso del tiempo diluye

Quisieramos ayudar a que no se olviden, que  esos sentimientos no se diluyan en el vivir de cada día. Retratar momentos intensos, felices, ceremoniosos o  divertidos en el momento y lugar en que se producen, es lo que deseamos.

Sé que no sois y no son modelos, ni lo pretendemos, la belleza es ver como sois, así, sin poses, sueltos, sin que notéis nuestra presencia.

Así somos, antes que fotógrafos, personas.