was successfully added to your cart.

fotógrafo de Comunión Reportajes en Zaragoza temporada 2018

Fotógrafo de Comunión en Zaragoza temporada 2018


Reportajes de comunión modernos

Nueva temporada, energías y materiales nuevos


Como cada año, desde que soy fotógrafo de comunión, empiezo con energía el año deseando que llague la temporada para conocer nuevas familias y realizar maravillosos reportajes de comunión.

Esperamos poder conoceros y que disfrutéis de la fotografía tanto como nosotros. Como fotógrafo de comunión en Zaragoza más que una profesión es una verdadera vocación y forma de vida. Disfrutamos y deseamos que los niños lo pasen muy bien.

fotografo de comunion

reportaje comunión

SESIONES DE FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN EN ZARAGOZA 

PARA TODA LA FAMILIA


Casi siempre nos preguntan si en las sesiones pueden aparecer los hermanos y los padres y nuestra respuesta siempre es la misma SI, claro que si y a demás es lo deseable en el reportaje de comunión. Los padres los hermanos e incluso mascotas pueden participar en las sesiones de comunión.

Toda la familia está invitada a participar y por el mismo precio los abuelos y los primos si se desea. Ser fotógrafo de comuniones en Zaragoza requiere tener muchas ganas de conocer grandes familias pero pequeñas también.

Reportaje de comunion Zaragoza

¿Quieres saber por qué somos los mejores haciendo Reportajes de comunión?


Nos recomiendan , nos leen y nos siguen fans en nuestra web y página de facebook. Estamos muy contentos de poder ofrecer los mejores  reportajes, de eso estamos segurísimos, y al mejor precio.

Un poquito mas abajo puedes ver muestras de nuestras comuniones y aquí puedes ver nuestras tarifas , sin sorpresas y con el Iva incluido.

Fotógrafo de comunión

¿Qué aportamos  en nuestros reportajes que nos diferencia?

No te vamo a hablar de tecnicismos ni de megapíxeles, dejamos eso a lo técnico y nos centraremos en lo que realmente importa, el niño.

Somos fotógrafos de comunión en Zaragoza pero no somos otro más, somos fotógrafos infantiles y de familias y en eso nos diferenciamos. El resto del año nos dedicamos a realizar reportajes en nuestra web www.Kidsfoto.es donde tenemos grandes experiencias con las familias y que aplicamos en los reportajes de comunión.

Posar o no posar, THAT´S THE CUESTION, pero para nosotros no lo es. Si el niño disfruta da igual que lo hagas posar o no por que vamos a conseguir las mejores fotografías de el y de su familia.

NUESTRAS TARIFAS DE PRECIOS DE REPORTAJE DE COMUNION EN ZARAGOZA


¿Por qué nuestras tarifas de comunión no son como las de los demás? ¿Te parecen más economicas?

Nuestras tarifas de comunión son distintas si, más completas y con más opciones. Muchos fotógrafos ofrecen sólo un pack o a lo sumo dos y eso es lo que tienes.  Para ser fotógrafo de comunión en Zaragoza hay que poder ofrecer lo que el cliente necesita y no lo que nosotros le queremos vender, Quizás con ello ganemos algo menos de dinero pero todos nuestros clientes nos agradecen el poder  crear su propio presupuesto a medida.

Pásate por nuestra página de tarifas y descubre que es lo que necesitas y con ello ahórrate un dinerillo que puedes usar para los detalles o un regalo para el comulgante.

Elige el tiempo que vamos a usar para hacer la sesión que puede ser en estudio o exterior.

A continuación, si quieres álbum digital de comunión, escoge el que creas que vas a querer y una vez que lo tengas decidido puedes llamarnos o pasara vernos. Puedes comparar estas tarifas con los demás pero sobre todo fíjate en nuestras fotografías.

 

 

¿Buscas fotógrafo de comunión o sólo un fotógrafo?

¿Con álbum o sin el?

¿Reportaje solo o con la familia?

¿Podemos llevar a la mascota?

¿Cuántas fotografías entregas?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: