was successfully added to your cart.

Carrito

Reportaje fotográfico bautizo.- Álvaro

By 13 diciembre, 2014 bautizo

Reportaje fotográfico bautizo.- Álvaro

Fotógrafos de familia

Nos consideramos fotógrafos de familia porque nos gusta trabajar con familias, en eventos y celebraciones donde la reunión de familiares nos hace sentir algo especial.

Realizar los reportajes de bautizo, fotografías de la celebración religiosa e incluso el álbum fotográfico, nos complace mucho.

Trabajamos para personas

Entendemos perfectamente lo que quieren nuestros clientes, fotografías donde el momento y el sentimiento signifiquen algo especial.
Realizar reportajes y fotografías de bautizo es un momento inmejorable para ello y confían en nosotros, considerándonos el fotógrafo de la familia y uno más en la celebración.

Realizar reportajes de bautizo

Si hay una cosa que nos gusta, al realizar fotografías de bautizos, es nuestro trabajo y más aún si es en compañía de familias como la de Álvaro.
El reportaje fotográfico se nos hizo ameno, todos, incluido Álvaro se portaron muy bien y dieron oportunidad de tomar buenas fotografías durante el bautizo.
Este álbum fotográfico es un regalo para los padres de Álvaro y un recuerdo que va a durar muchos años.
Trabajar con familias nos encanta, ay sea al a hora de realizar reportajes de boda bautizo o comunión y en cada uno de ellos ponemos lo mejor de nosotros mismos.

 

Bautizos

Hay eventos familiares donde se respira juventud, como es el caso de los bautizos. Nos encanta ser partícipes de ellos, ser  fotógrafo de bautizos de la familia y sentir que somos parte de la historia.

Queremos distinguirnos por nuestro trato personal al realizar nuestros trabajos fotográficos.

 

 

Fotógrafos de eventos familiares

Momentos entrañables, donde se nota, se ve y se vive el sentimiento de un padre a su hijo, es lo que nos gusta fotografiar.
La oportunidad al realizar un reportaje de bautizo completo nos permite capturar estos momentos únicos e intensos.
Por ello, cada día nos gusta más realizar reportajes fotográficos de eventos familiares ya sean bodas, bautizos o comuniones y disfrutar un poquito de la vida de nuestros clientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: