Cómo querer a tus clientes o el por qué de reportajes de boda, bautizo y comunión

Cómo querer a tus clientes o el por qué de reportajes de boda, bautizo y comunión 1

Cómo querer a tus clientes o el por qué de reportajes de boda, bautizo y comunión


Tarifas de reportajes de boda, bautizo y comunión 2015

Nuestros clientes confían en nosotros y en nuestra experiencia, recomendándonos entre conocidos y familiares pero para llegar a este punto, hemos trabajado mucho.

La premisa que nos mueve es el servicio personalizado, bien hecho y  calidad garantizada.

Este año damos servicio integral para eventos que nos ha permitido ajustar nuestras tarifas en reportajes de boda, bautizo y comunión sin  reducir el servicio y la calidad.

Precios de Reportaje de Boda


Información

Precio reportajes de Comunión


Información

Precio Reportajes de Bautizo


Información

Os ofrecemos nuestras tarifas de precios, ajustados, donde podéis valorar y por qué no, tener una base sobre la que realizar vuestro presupuesto.

Hay mucho más que las cartas de precios, pudiendo ajustar cada presupuesto a las necesidades del cliente. No vamos a ofreceros algo que no vais a necesitar pero si soluciones para vuestros reportajes, en especial los reportajes de boda, ya que somos fotógrafos de bodas y nos permite tener un amplio abanico de posibilidades y opciones.

¿Pero en qué nos diferencia esto y por que de este artículo?

 Querer a tus clientes es ofrecerles el mejor servio, pero de forma única, personalizando todos los detalles , dejando claro que es lo que entras y no entra pero al a vez dejando posibilidades de ampliar o añadir elementos, que otros darían por perdidos.

Si a esto añadimos las amplias posibilidades y la ilusión que nos hace realizar reportajes de boda, bautizo y comunión, llegamos al punto de que la creación de cada producto es única y personalizada.

Novios y novias que piden exactamente lo que quieren pero el día de la boda nos piden un detalle..¡No hay problema!…la comunión con fotografías familiares…¿y por qué no?…Bautizos al aire libre…¡Perfecto!.

Leave a Reply