was successfully added to your cart.

¿Por qué contratar un fotógrafo de bautizos y no pringar a un amigo?

By 9 Abril, 2015bautizo

¿Por qué contratar fotógrafo de bautizos?


 La pregunta de facil respuesta

La experiencia es garantía de calidad


Desde que soy fotógrafo de bautizos y eventos religiosos, he adquirido gran experiencia, disciplina y conocimiento exhaustivo de las liturgias y celebraciones.
Nos hemos especializado en bodas, bautizos y comuniones dedicando tiempo y esfuerzo en mejorar.
Hay muchas razones a favor del trabajo de un profesional de la fotografía y nos gustaría reclamar este terreno que poco a poco se ha ido dejando como algo secundario en los bautizos.
Creemos que es tan importante esta sacramento en la vida de un cristiano que merece tener tanta consideración al ahora de elegir un fotógrafo como una boda o comunión.

Razones para contratar un fotógrafo de bautizos
________________________________________
• Experiencia
• Equipo para la poca iluminación
• Conocimiento de la liturgia
• Calidad de las imágenes
• Retoque y edición profesional
• Creatividad y visión

¿Quieres información?


Contestamos siempre antes de 24 horas. Por favor , revisa tu Spam o correo no deseado si te parece que no lo hemos hecho.

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono (Si quieres que te llamemos)

Asunto

Su mensaje

Ser o no ser fotógrafo de bautizos


Los bautizos son por definición actos litúrgicos del sacramento del bautismo, piedra angular de la fe cristiana.
Los fotógrafos que nos dedicamos a este tipo de celebraciones nos gusta participar de estos actos, como si fuéramos familia, pero no sólo consiste en utilizar la cámara:

 

Experiencia:

Adquirida a base de realizar trabajos en condiciones con poca luz, espacios, la mayoría de las veces, reducido y en algunas ocasiones lidiar con párrocos, asistentes y otros fotógrafos.

Creatividad y Visión

Quizás uno de los elementos más etéreos de la fotografía. Para unos la fotografía estará perfecta, para otros estará mal. Mucho se ha escrito pero la visión es de cada fotógrafo, individual e intransferible.
Si te pones en contacto conmigo para un trabajo como fotógrafo de bautizo, ten por seguro que los trabajos que pueda mostrarte lo he realizado yo y no son de internet o de otros fotógrafos.
Si aceptamos un trabajo,  seremos nosotros los que acudiremos a cumplir, si o si, ya que nuestra visión fotográfica, comprensión artística y creatividad es única.

Calidad de imagen

Creer que la cámara hace las fotos es un error muy común. Por tener una mejor cámara no son mejores las fotografías pero sí que es verdad que en manos de un profesional la calidad de una cámara profesional ofrece todo su potencial.
Una fotografía mal realizada, aunque tenga 24mpx no dice nada, mientras que una de 3mpx realizada por un profesional es mucho mejor.

Retoque y edición digital

Tomar fotografías de boda, bautizo o comunión no solo es pulsar un botón. Todo fotógrafo profesional debe dominar la edición digital. Por muy purista que uno quiera ser, como parte del trabajo las imágenes necesitan un mínimo de edición, ya sea para recortar partes que sobran o quitar alguna imperfección de la piel.
En mi caso, como fotógrafo de bautizos, bodas y comuniones, soy experto certificado por ADOBE PHOTOSHOP, calificándome con ello como experto en edición digital de imágenes.

Conocimiento de la liturgia

Todos hemos asistido a bautizos, bodas y comuniones pero como invitados, preocupados por no perder detalle. Como profesionales, debemos asegurarnos de NO perder ningún detalle y esto se asegura con el conocimiento exacto de todas las etapas de la liturgia.
No se espera fotografías artísticas de un bautizo pero sí las fotografías necesarias para contar lo que ha sido la ceremonia

Equipo para la ocasión

No pocas veces la iluminación en el interior de las iglesias o parroquias hace difícil el trabajo. Disponer del equipo necesario tanto para la escasez de iluminación como para el reducido espacio, es necesario para garantizar la calidad del trabajo y asegurar la toma.

TARIFAS DE BAUTIZO

INFORMACIÓNN

TARIFAS DE BODA

INFORMACIÓNN

TARIFAS DE COMUNIÓN

INFORMACIÓNN

Leave a Reply