was successfully added to your cart.

Reportajes de comunión en Zaragoza

Reportajes de comunión en Zaragoza


Fotografías frescas y originales

  • Todos los años llegan las fechas indicadas, comuniones y más comuniones, pero… por qué tenemos que conformarnos con las fotografías de comunión en la iglesia.
  • Los Reportajes de precomunión o postcomunión son algo distinto, combinando el reportaje  de estudio y el de exteriores.
  • Podemos realizar un álbum fotográfico digital mucho más amplio y variado.
  • Nuestro estilo, de ManuelPhoto.es, marca la  diferencia completamente. No buscamos poses forzadas rezando, mirando al cielo o estáticas, nos gusta la naturalidad, mostrar cómo es el niño o la niña en nuestro reportaje de comunión.
  • Las fotografías de primera  comunión son el recuerdo de una de las fases más importantes en la vida de todos los cristianos modernos y por ello debemos confiar en profesionales.
  • Fotografías bien realizadas, con gusto, modernas y originales no harán que  queramos enseñar a todo el mundo nuestro reportaje de primera comunión.

¿Que es un reportaje fotográfico de Precomunión o Postcomunión?


Los reportajes fotográficos durante la comuniones suelen estar realizados por el fotógrafo de la parroquia, muchas veces, aunque no siempre, impuesto por el párroco o por elección del mejor presupuesto.
Estas fotografías suelen tener una libertad artística limitada, por espacio, tiempo y ceremonia, sin desmerecer su calidad.
Los reportajes de comunión realizados antes o después de la comunión son llamados reportajes de pre comunión y postcomunión.
Es habitual realizar estos reportajes de comunión y presentarlos el día de la comunión, durante la celebración posterior a la ceremonia, sin esperar las fotografías del fotógrafo de la parroquia.
Nosotros estamos especializados en estos reportajes de comunión, que realizamos en el estudio, en casa, exteriores o donde vosotros nos digáis, unas semanas antes de la comunión propiamente dicha.

REPORTAJES DE PRIMERA COMUNIÓN


Si queréis saber más o pedir un presupuesto, estaremos encantados de poder hablar con vosotros. Nuestra máxima es que el cliente es el que pide lo que quiere y nosotros es lo proporcionamos.
Nuestros presupuestos son ajustados pro que nos gusta lo que hacemos y queremos participar con vosotros.
Dale clic y pide presupuesto. CONTACTO

Leave a Reply