was successfully added to your cart.

Carrito

Invitaciones de Boda para un día perfecto

By 1 julio, 2015 Reportajes de boda

Invitaciones de Boda para un día perfecto


Preludio del día más especial en vuestra vida.

PREPARATIVOS, DECISIONES Y DUDAS


Ya dijimos en otro de nuestros post, las razones de por qué escoger un fotógrafo profesional para tu boda (5 Cosas antes de contratar tu fotógraf de Boda).

En esta ocasión a demás te vamos a dar una razón más, tus invitaciones de boda.

Detalles que enamoran


La fotografía que quieras en la invitación, el tipo de letra e incluso el texto de la misma, son los detalles que vienen marcados por tus gustos personales y es la primera presentación de los novios.

Te diseñamos la invitación con la letra, composición y texto que quieras , si no lo tienes claro te ayudaremos a elegir.

Ser fotógrafo de boda es muchos más que sólo captar las imágenes con la mayor calidad si no también  acompañar en todo el proceso del reportaje a los novios que se casan, desde la selección y diseño de la invitación de boda hasta el álbum de novios y padres.

REPORTAJES PRE BODA


 Las Invitaciones de Boda pueden realizarse con fotografías vuestras o contratar la realización de un reportaje de preboda de donde se pueden escoger las fotografías para el libro de firmas y las invitaciones, personalizando al máximo el bonito detalle de la invitación.

Mas adelante, el reportaje de boda y el álbum de novios, todo ello en un mismo pack.

Somos diseñadores gráficos y podemos diseñar  tus invitaciones , personalizarlas y ofrecerte un gran abanico de modelos y materiales.

Diseño moderno y atractivo

Las invitaciones de boda que te podemos mostrar son mucho más que las que este post te muestra.

Puedes pasar por nuestra página de tarifas de reportaje de boda, desde 350€ y pedir tu presupuesto.

Como fotógrafos de boda, tenemos la experiencia , dedicación y sobre todo la ilusión de compartir con vosotros los momentos de vuestra boda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: