Al concertar con nosotros un reportaje de comunión no únicamente vas a poseer un álbum con las fotos impresas, además estas contratando la creatividad, nuestro remate final en la postproducción y el saber crear que nos da la experiencia para lograr un resultado final que recordaréis por muchos años.
No esforzamos por brindar un producto de calidad en el que damos mucha valor a los detalles y al acabado.
Los reportajes de comunión en exterior, son la decisión para todos aquellos padres que no quieren las típicas fotos realizadas en la iglesia, el propio día de la ceremonia.
Unas fotos de comunión originales. Porque son situaciones completamente diferentes.
Fuera de los nervios ni las prisas de ese día, toda la familia disfruta de un lapso de sosiego y disfrute, por eso será una experiencia que formará retazo de vuestros recuerdos. Se realizan en el exterior, en el que los niños se sienten libres, jugando con el ambiente y dándole un soplo incomparable y único a las fotos. Todos los años son un triunfo.
Realizar reportajes de fotos de Primera Comunión
Como fotógrafo y por mi conocimiento sé que todo niño o niña necesita un periodo de aclimatación diferente para lograr un resultado satisfactorio, por lo que dedico el cariño y el plazo que necesite.
¿Reportaje de fotos en estudio o en exterior?
Para gustos los colores, ¡y jamás mejor expresión!. Mi práctica es que los niños se sienten más y más a gusto y más libres en el exterior. También se cansan menos.
Dedicando a cada niño el tiempo preciso para que se muestre, se obtienen resultados espectaculares. En el parque, los niños se divierten y las familias se divierten, por lo que se consiguen fotos más originales y únicas fuera de esa usual seriedad de las fotos de estudio.