Skip to main content

Este año retomamos las fotografías de comunión , con renovada energía para afrontar una esperada campaña de comuniones , con nuevas  familias, conocidos peques que han crecido divertirnos haciendo fotografías de comunión.

POR QUÉ UN REPORTAJE DE COMUNIÓN

Los peques crecen rápido, en nada están grandes que tenemos que mirar hacia arriba. La edad a la que hacen la comunión aún tienen esa inocencia infantil y el cariño aun lo muestran sin reparos.

Piensa que  con unos años más , lo normal es que sean menos efusivos repartiendo besos y abrazos y en nuestras sesiones, si te das una vuelta por nuestra galería, verás que siempre  participan padres, hermano y mascotas. 

No pierdas la oportunidad de tener un recuerdo cariñoso y divertido haciendo las fotografías de comunión con nosotros.

 

Como trabajamos nosotros con los niños

Para empezar, no somos profesores ni queremos imponer nada los niños. Sobre todo nos gusta que sean ellos mismo y si quieren sacar la lengua o poner caras ni pasa nada, son niños y eremos que sean ellos mismos.

Que entregamos con nuestro trabajo de comunión

Entregamos todos los archivos , siempre con nuestros reportajes de comunión. Las fotografías son importantes, tanto las que usamos para hacer el reportaje como las que no porque en ellas  esta la esencia del niño.

SOMOS EXPERTOS EN Fotografía INFANTIL

No solo hacemos fotografía de COMULGANTES también fotografía infantil, puedes ver nuestro trabajo en nuestra página www.kidsfoto.es y verás como siempre  sacamos lo mejor de los peques.

Este año , con total libertad, ya sin miedo y con todas las garantías sanitarias. 

En nuestras sesiones pueden participar familiares si quieren así como padres, hermanos, abuelos, primos, mascotas.

Cuanto cuestan nuestros reportajes de comunión

Por menos de lo que piensas puedes tener el mejor reportaje con un fotógrafo especialista  en niños. No pienses que un fotógrafo de bodas o de modelos  tiene la misma experiencia que un fotógrafo que trabaja todos los días con niños. Esos somos nosotros, trabajamos con niños y sus pares.

TARIFAS DE COMUNIÓN

PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS

    Contestamos siempre antes de 24 horas. Por favor , revisa tu Spam o correo no deseado si te parece que no lo hemos hecho.

    Su nombre *

    Su e-mail *

    Teléfono (Si quieres que te llamemos)

    Asunto

    Su mensaje

    [cf7ic "toggle"]

     

     

     

     

    Escanea el código
    ManuelPhoto.es