was successfully added to your cart.

Foto de detalle bautizo, fotógrafo niños en Zaragoza

By 29 junio, 2016 bautizo, Fotografía

Foto de detalle bautizo, fotógrafo niños en Zaragoza


Calidad para tus regalos

¿Fotografías de detalle bautizo? ¿por qué y par que?


Si has llegado a este post al realizar tu búsqueda te vamos a dar las razones necesarias para que puedas, si así lo quieres pedirnos los detalles bautizo.

No pocas personas llegan a nosotros con foto hechas con el móvil o en casa encima de la cama, dentro del carro o incluso en brazos para que  eliminemos el fondo y hagamos y detalle precioso para el bautizo. Lamentablemente este trabajo cuesta , proporcionalmente tanto o más que lo que nosotros proponemos.

FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO


Os ofrecemos sesiones  pequeñas para las fotos de detalle bautizo y también ideas y acabados para los mismos. Si solo queréis las fotografías  o si queréis algo más elaborado, notros os damos el Cd con todas las fotos de la sesión.

Pueden participar en la misma las personas que deseéis.

Nosotros animamos sobre todo a que aparezcan  hermanos y familiares junto con el bebé y , por supuesto, no está limitada la oferta a sólo bebés, también es habitual bautizar a niños más mayores.

 

Fotografía de bebé en Zaragoza


Desde ManuelPhoto.es os ofrecemos en combinación de Kidsfoto.es la unión de fotografía de bebé y bautizo con todo nuestra experiencia en los dos estilos y conocedores de la exigencia del momento.

Contacta con nosotros


Si quieres pedir presupuesto, consultarnos fechas o sencillamente  tener más información de la sesión de detalle bautizo, usa nuestro formulario de contacto y si quieres que te llamemos deja tu teléfono.

Sesión Detalle Bautizo + Bautizo


Por menos de lo que piensas puedes tener el pack de detalle más reportaje de Bautizo.

La unión perfecta fotográfica de la cual puede surgir un bonito álbum digital.

Las razones de por qué  realizar la sesión de fotografía de detalle bautizo:

  • Comodidad
  • Calidad
  • Acabado perfecto
  • Profesionalidad

Contestamos siempre antes de 24 horas. Por favor , revisa tu Spam o correo no deseado si te parece que no lo hemos hecho.

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono (Si quieres que te llamemos)

Asunto

Su mensaje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: