Amor en una mini boda junto al río
El murmullo del agua y tu amor en un día inolvidable
Hay algo muy especial en las bodas pequeñas. No sé si es la calma, la naturalidad o simplemente la cercanía de tener solo a las personas que más quieres. Pero cada vez que alguien me llama para contarme que quiere hacer una mini boda en Zaragoza, me sale una sonrisa enorme. Porque sé que va a ser bonito. Sincero. Sin prisas. De esos días que se te quedan para siempre.
¿Y qué es una mini boda? Pues básicamente, es una boda íntima, con muy pocos invitados (a veces incluso ninguno más que la pareja y los testigos) en la que todo gira de verdad en torno al amor. Nada de correr de un lado a otro ni de horarios imposibles. Aquí mandáis vosotros. Puede ser en el campo, junto a un río, en una casita rural o en un jardín con encanto. Lo importante es que os sintáis vosotros mismos.
Uno de mis sitios favoritos para hacer estas bodas es justo junto al río Ebro, cerca de Zaragoza. Hay rincones escondidos, tranquilos, donde el sonido del agua acompaña tus votos y el viento acaricia cada palabra. He tenido la suerte de fotografiar allí varios “sí, quiero” que solo con recordarlos se me ponen los pelos de punta. Como aquella pareja que leyó sus votos al atardecer, con las luces colgantes encendidas entre los árboles y sus familias sentadas en bancos de madera. Ella lloraba. Él no podía dejar de mirarla. Y yo, mientras, intentaba contener también mi emoción detrás de la cámara.
Lo bonito de una boda pequeña natural es que todo fluye sin artificios. No hay poses, no hay presiones. Solo estáis vosotros, disfrutando. Y eso se nota en las fotos. Esas van a ser las imágenes que dentro de muchos años seguirán contando vuestra historia con la misma ternura con la que empezó.
Como fotógrafo de bodas íntimas, una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es poder dar espacio para que cada momento sea auténtico. Sin forzar nada. Me encanta estar cerca, pero sin molestar. Ser testigo invisible de abrazos sinceros, de risas inesperadas, de miradas que hablan solas.
Si estáis pensando en hacer una boda en el campo o una celebración íntima de esas que se sienten más que se muestran, os animo a que echéis un vistazo a esta página donde he recopilado algunas historias que me han emocionado mucho: https://manuelphoto.es/si-quiero-mini-bodas/
Y si queréis que charlemos tranquilos, podéis escribirme por WhatsApp al 642542899, llamarme al 876036786, o venir a verme a mi estudio en Mariano Baselga 1, 50015 Zaragoza. Allí tengo café (y galletas si me pilláis inspirado), y muchas ganas de conocer vuestra historia.
Porque al final, no importa si sois cinco, veinte o solo vosotros dos. Lo que de verdad cuenta es el amor. El de verdad. El que se elige cada día. Ese que se merece ser contado con cariño, con luz natural y sin máscaras.
Si tú también sueñas con una boda solo con los esenciales, escríbeme y lo hacemos realidad.
#MiniBodaZaragoza #BodaJuntoAlRío #FotografíaNatural #AmorSencillo #ZaragozaWedding