Este año tenemos la misma ilusión que siempre de trabar con los niños y hacer su reportaje de comunión. Como fotógrafos infantiles y familiares nos  hemos especializado en el trato y la fotografía con niños de 0 a 16 años y nos llena de energía  realizar  su reportaje de comunión.

Nuestros reportajes de comunión al descubierto.

Nuestras tarifas son claras y completamente personalizables. Cada familia puede elegir que tipo de reportaje de comunión y álbum de comunión quiere tener.

Que podemos ofrecerte:

  • Reporte fotográfico en estudio o exterior
  • Álbum digital o analógico de comunión
  • Detalles de comunión
  • Fotografía de iglesia de la comunión (presentación de presupuesto)
  • Entrega de todas las fotografías en DVD sin marca de agua.
  • Trato personal

Ver las tarifas de reportaje de comunión

Si has llegado a esta página buscando reportajes de familia e infantiles , estas de suerte. Tenemos nuestra página dedicada en exclusiva a ello.

Si crees que siempre somos tan poco serios como lo que ves aquí, estas equivocado, podemos ser mucho menos serios y mucho mas divertidos para hacer de tus fotos familiares toda una experiencia fotográfica inolvidable.

Visita nuestra página:

 

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos de contacto de nuestra web, whatsapp o mail.

Estaremos encantado de responder tus dudas y atender tus peticiones.

Somos fotógrafos profesionales, jóvenes y dinámicos. Se acabó las fotografías de estudio oscuras o con las manos rezando (que también las podemos hacer).

Somos fotógrafos especializados en fotografía infantil y familiar y nuestro trato con los niños es exquisito y pos supuesto, tenemos casi tanta paciencia como vosotros ( veces incluso más).

Damos completa libertad al niño para que se exprese pro que nosotros no somos tira fotos , nosotros contamos una historia, un estado y una época que pasará rápido antes de que te des cuenta.

Aprovechas nuestras tarifas insuperables y reserva ya, hay plazas limitadas.

    Contestamos siempre antes de 24 horas. Por favor , revisa tu Spam o correo no deseado si te parece que no lo hemos hecho.

    Su nombre *

    Su e-mail *

    Teléfono (Si quieres que te llamemos)

    Asunto

    Su mensaje


    Déjanos  tu correo si quieres recibir ofertas y promociones de temporada.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: