was successfully added to your cart.

Reportajes de Comuniones para 2019 en Zaragoza

By 17 octubre, 2018 Reportajes de comunión

Reportajes de Comuniones para 2019 en Zaragoza

Como todos los años empezamos ya con las reservas de fechas para 2019 de reportajes de comuniones con los mejores precios de Zaragoza.

Somos fotógrafos de familias y de niños. Nuestros reportajes de comuniónes se adaptan a todos los presupuestos sin bajar la calidad.

Reportajes de comuniones ¿ Qué nos hace diferentes ?

Una de nuestras principales cualidades es nuestro trato con los comulgantes. Ya sean niñas o niños buscamos que nuestros reportes de comuniónes sean únicos y especiales. Buscamos lo mejor  de ellos sin posar por eso en nuestras fotografías no utilizamos escenarios de castillos, bosques o lugres oscuros. El color y la luz es nuestro aliado y como puedes ver en nuestro trabajos (Reportajes de comunión en Zaragoza).

Llevamos años realizando nuestros reportajes en combinación de estudio y exterior para que los comulgantes y los padres tengan gran variedad de fotografías de comunión para el álbum de comunión  y para los detalles de comunión.

Podemos hacer las fotografías de comunión en el lugar que desees y por supuesto siempre con los mejores medios técnicos.

Nuestro Estudio de Fotografía para reportajes de comuniones

Tenemos estudio y podemos si hace mal tiempo realizar las sesiones  e incluso, depende del tipo de sesión contratada dividirla para que aunque nos llueva podamos hacer las fotos para el detalle de comunión.

Las preguntas mas frecuentes que me hacen como fotógrafo de comuniones son:

¿Se manchan los vestidos de las niñas?

No, procuramos poner todos los medios y cuidado  de nuestra parte al realizar los reportajes en el exterior de comunión. No queremos que tu hija haga la croqueta hasta después de la comunión.

¿Cuando tenemos que reservar fecha?

Tenemos una alta demanda. A mitad de noviembre casi hemos cubierto todas las plazas, si aún así te has quedado rezagada o rezagado puedes llamarnos para consultar fechas para el reportajes de comuniones y veremos que se puede hacer. Nuestra recomendación, no lo dejes para ultima hora.

¿Para cuando tendré el álbum de comunión?

Normalmente intentamos, si es posible, tenerlo antes de la comunión, sobre todo si lleva álbumes de comunión para los abuelos. Depende de varios factores pero uno de ellos intentamos no ser nosotros, trabajamos lo mas rápido posible y con la mejor calidad.

Puedes descargarte nuestras tarifas de comunión o visitar nuestras Tarifas de reportajes de comunión online

FORMULARIO DE CONTACTO

Contestamos siempre antes de 24 horas. Por favor , revisa tu Spam o correo no deseado si te parece que no lo hemos hecho.

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono (Si quieres que te llamemos)

Asunto

Su mensaje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: