was successfully added to your cart.

Carrito

Frase de fotógrafo famoso – Lindbergh, Peter

By 21 febrero, 2014 Sin categoría

Frase de fotógrafo famoso – Lindbergh, Peter

En  la constante búsqueda de referencias e inspiración me gusta buscar referentes de la fotografía mundial.

En este caso Peter  Linndbergh, por su trabajo y domino del blanco y negro para moda y su extraordinario uso de la luz sin llegar a la oscuridad del cine negro.

Se atrevido, se diferente, se poco práctico, se cualquier cosa que asegure tu objetivo y tu visión imaginativa frente a los jugadores seguros, las criaturas comunes, los esclavos de lo ordinario.

Lindbergh, Peter.

[ezcol_1third]Frase de fotógrafo famoso - Lindbergh, Peter 3[/ezcol_1third] [ezcol_2third_end]

Peter Lindbergh

Lindbergh nació en Lissa (Wartheland) en Polonia  empezó con  la fotografía en 1971 y se estableció como fotógrafo publicitario. Se trasladó a París en 1978, para concentrarse en la alta costura, fotografió a varias modelos como Christy Turlington, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford, Stephanie Seymour, Isabella Rossellini, Nastassja Kinski y Tatjana Patitz, así como otros proyectos con Karl Lagerfeld, Giorgio Armani y muchos más. Sus fotografías han sido publicadas por revistas, como Stern, Harper’s Bazaar y Vogue.

Se le considera uno de los fotógrafos del mundo de la moda por excelencia, sobre todo en blanco y negro, y se le acredita el haber ayudado a crear el fenómeno top model de la década de 1990. Su fotografía se caracteriza por las modelos con maquillaje mínimo y un peinado sencillo.

Biografía: http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Lindbergh

Página oficial: http://www.peterlindbergh.com/

[/ezcol_2third_end]

Frase de fotógrafo famoso - Lindbergh, Peter 2

Las imágenes son propiedad de su autor y aquí están para mostrar y referenciar su trabajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: