Reportaje de bautizo en Zaragoza

By 8 junio, 2015bautizo
Reportaje de Bautizo de Paula en Santa Engracia.- Zaragoza 5

Reportaje de bautizo en Zaragoza


 Recientemente hemos tendido la oportunidad de realizar el Reportaje de bautizo en Zaragoza a Paula y sus padres. Son una familia encantadora y realmente nos hemos sentido parte de la familia.

Desde el primer momento que se pusieron en contacto con nosotros nos entendimos y todo apuntaba a que sería una experiencia fotográfica realmente gratificante, tanto para el bebe como la familia.

Realmente en Zaragoza hay lugares con encanto para realizar reportajes de bautizo, pero como la cripta de Santa Engracia hay pocos.

El cariño que muestran los padres de Paula mientras se celebra la misa y el sacramento es algo que queda reflejado en nuestras fotografías, atentos y preparados. Los detalles son importantes para los Reportaje de bautizo en Zaragoza, tanto como para las bodas.

NUESTRO SECRETO en reportajes de BAUTIZO, BODA y COMUNIÓN


Tenemos esperiencia, de sobra para aforntar los retos de poca iluminación y espacio que pueden presentrarse en las diversas ceremonias religiosas de bautizos, bodas y comuniones, pero lo más importante es que realizamos el trabajo de la forma menos intrusiva posible, respetando tanto a los invitados como el devenir de la ceremonia. Por ello nos consideramos responsables, atentos y empatizamos con los asistentes, sin forzar escenas, porturas o expresiones.

 

Trabajar con  familias es todo lo que deseamos y esta ocasión nos ha permitido realizar uno de los reportajes que vamos a recordar por mucho tiempo. Todos nuestros trabajos son personales, acudimos nosotros y no delegamos por ello os llamamos a visitarnos en nuestro estudio, donde podremos  ofreceros multitud de servicios fotográficos.

Contacto

Ofrecemos servicios para eventos  religiosos o civiles y como en este caso, realizamos reportajes completos, iglesia + invitados + celebración.

Si quieres contarnos tu idea y te gusta l oque has visto, puedes contactar con nosotros.

Si quieres ver  el resto de fotografías puedes visitar la página de la galería:

REPORTAJE DE BAUTIZO

¿Quieres saber cuanto cuesta un bautizo con nosotros?

Pide información o visita nuestra página de tarifas

Tarifas

Contestamos siempre antes de 24 horas. Por favor , revisa tu Spam o correo no deseado si te parece que no lo hemos hecho.

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono (Si quieres que te llamemos)

Asunto

Su mensaje

Leave a Reply