Pack Fotografía Recién Nacido + Reportaje Bautizo

By 20 diciembre, 2015bautizo, Fotografía
Pack Fotografía Recién Nacido + Reportaje Bautizo 1

Pack Fotografía Recién Nacido + Reportaje Bautizo


El pack más completo y al mejor precio

ManuelPhoto.es y Kidsfoto.es ofrece la mejor opción de reportajes y sesiones fotográficas de Zaragoza. Combinamos la fotografía de recién nacido / New Born con su Reportaje de Bautizo.

Tener un bonito recuerdo de sus primeros meses es algo que todo el mundo debería tener de su hijo. Conocemos las dificultades de los padres para organizarse pero, por menos de lo que piensas, ofrecemos el pack fotográfico de recién nacido.

Sesión fotográfica
+
Reportaje de Bautizo

  • icon

    Pack Recién Nacido

    Combinamos la mejor fotografía

    Bebé + Bautismo

  • icon

    Sesión fotográfica

    Recien Nacido /Bewborn

  • icon

    Reportaje de Bautizo

    + álbum digital

Sesión fotográfica

New Born / Recién Nacido


Nuestras sesiones fotográficas de recién nacido, son especiales, únicas y delicadas.

Buscamos las fotografías que enternecen y que, pasado los años, seguirán teniendo esa sensación de delicadeza y amor que capturamos en nuestra fotografía.

No buscamos fotografía como las que puedas ver en Internet, somos originales y sobre todo, contamos con las limitaciones de padres y bebés. Nos gusta que en las fotografías el bebé este durmiendo pero también que esté despierto.

Queremos y alentamos en nuestras sesiones fotográficas  de recién nacido que salgan los padres, hermanos, familiares que vengan a la sesión.

Somos fotógrafos de familias, fotógrafos de bebés, fotógrafos de niños y por qué no de mascotas también, son uno más de la familia.


¿no quieres mostrar de que color son sus ojos?

¿ a quien se parece?

¿cómo sonríe?


Reportaje de bautizo

Reportaje Bautizo


Está de moda el dejar las fotografía para los amigos y familiares con su teléfono móvil, para luego, arrepentirse por no tener buenas fotografías y pasar un tiempo pidiendo por whatsapp los archivos.

Por un módico y ajustado coste (lo que equivaldría a tan solo un menú de restaurante) puedes asegurarte  las mejores fotografías de tu Reportaje Bautizo junto con su correspondiente álbum digital.

¿Vas a renunciar a fotografías dentro de la iglesia de calidad profesional por unas que apenas vas a diferenciar en la oscuridad donde está el niño?

No te lo pienses, consulta la posibilidad de realizar el reportaje de bautizo por un profesional, seguro que no te arrepentirás y no tendrás que ir pidiendo que te pasen las fotografías por mensajes.

RESERVA TU PACK BEBÉ+BAUTIZO

TEN LA MEJOR EXPERIENCIA FOTOGRÁFICA

Sesión New Born / Recién Nacido

90 minutos  de sesión

Cd con todas las fotografías

12 fotografías retocadas

Reportaje de Bautizo

Ceremonia completa

Fotografías de invitados

Cd con todas las fotografías

12 fotografías retocadas

Álbum digital fotográfico

Leave a Reply